19 de marzo de 2009



18 de marzo de 2009

¿Como le dijo que NO?


En este puente pasado me desconecte de lo que pasaba a mi alrededor y me deje llevar por mis impulsos: dormí que mas bien parecía que hibernaba, comí que parecía que estaba en engorda o que no iba a haber un mañana, etc. Por lo que le perdí la pista a varios asuntos de los cuales estaba haciendo un seguimiento. Uno de ellos la visita que hizo el presidente de la hermana república de Francia Nicolas Sarkozy y su esposa guapa, que digo guapa, Guapisima.

Hasta donde me quede el señor que trabaja de nuestro presidente (Felipe Calderon)le negó la extradición de la chica francesa acusada y encontrada culpable del delito de secuestro. Calderón hizo lo correcto. Prefirió quedar bien con 110 millones de mexicanos que con 1 francés. ja. El interés tienes pies, y mas en tiempos electorales.

Pero que nervios de acero los de Calderón, que valor, que enjundia, que agallas, valla que ocupar la silla que hace poco ocupo Fox (por desgracia) y decirle que NO al señor que se sienta donde algún día se sentó Napoleón... no le ha de haber sido fácil.