19 de enero de 2011

Volver a Compartir

Llevo varias semanas con la idea en mente de volver a escribir de manera mas recurrente. Habia dejado de escribir aqui, ya que sentia que no tenia material digno de estar en este blogspot. Soy de la idea ( tal ves erronea ) de que para escribir primero hay que leer. Y en este tiempo me he dedicado a eso mismo. A leer tanto literatura de la que es alimento para el alma ( cuentos, novelas, poesia, etc. ), como literatura tecnica y que me apasiona.

Vienen meses que demandan mucho de mi en todos los aspectos: tiempo, amor, esfuerzo, dedicacion, disciplina, dinero. Tengo muchos proyectos en mente para este primer semestre de año. Algunos laborales, otros academicos y tambien personales. Con lo cual me tendre que hacer un maestro en la administracion de mi tiempo y demas recursos. Si hay mas de 1 entrada a la semana de este blog, será signo de mi exito al maximizar mi tiempo.

Para ya no hacer esta entrada mas larga, solo queda por decir que es un placer volver a poner contenido en este blogspot.

Por cierto este post lo estoy redactando desde "Nano", un editor de texto ligero, que segun el manual, emula la funcionalidad de un editor de texto
llamado "Pico".