7 de agosto de 2009

Guindous Vista

V irus
I ntrusos
S pyware
T rojanos
A dware


a poco??? je.

6 de agosto de 2009

Nuevo Proyecto

A estas alturas de la existencia, los podcast ya tienen una vida bastante madura y bien lograda. Por lo cual es difícil que alguien que acostumbre navegar aunque sea de vez en cuando en internerd, no sepa que es un podcast, ya no digamos técnicamente (un archivo mp3 y un xml), si no conceptualmente (audio que en caso de suscribirte llega directamente a tu compu, y en el cual el autor o autores hablan de temas específicos). Pero en caso de que queden dudas, dejo el link que explica con punto y comas que es un poscast. http://www.podcastellano.es/podcasting.

El caso es que mi buen amigo Adrián Venegas y un servidor se disponen a entrarle a la onda de los podcast. El nombre del podcast es POD Amor al Podcast, y hay 4 secciones principales: Fair Play (deportes), La Ultima y Nos Vamos (vinos y licores, je), Compilando (informática) y Trascendencia Musical (pos música). Ya tenemos el primer capitulo titulado POD Amor al Podcast #01 - Piloto, y un promocional, en el cual hago todas las voces de los personajes. Ambos están en fase un poco beta, ya que somos bastante amateur en los podcast, pero creo que por el momento es lo que hace especial al podcast, ya que sale bastante natural la gradación, sin exceso de producción, etc.

Tenemos el blog el cual es podamoralpodcast.blogspot.com, ahi se puede escuchar el programa, se puede descargar y se pueden sindicarse o suscribirse de manera facilita. 8^)