2 de mayo de 2009

Jalo Mexicano

Yo diría mas bien nativo del Centro del país (vean los primeros 2 min después aburre un poco).




Ni me gustas los video juegos, creo q hay otras 17,516,555 de divertirse, pero bueno cada quien. |8^)

29 de abril de 2009

Registro de los usuarios de telefonía móvil

A partir del pasado 10 de Abril por ley, se tendrá q registrar datos de usuario tales como el CURP. Quiere decir q vas a asociar tu numero de celular con tu CURP. Esto para evitar los delitos asociados con los celulares, tales como estafas, llamadas para pedir rescates por secuestros, extorsiones, etc. Esto cuando se adquiere el teléfono o el numero.

Los celulares que ya tenemos desde antes, también tendrán q ser registrados. Para estos números, el plazo es de 1 año, si no se han registrado para ese entonces, la linea de dará de baja y la compañía telefónica que presta el servicio se deslindara de todo responsabilidad.

El registro se realiza a través del envió de un SMS. Hay 3 maneras de hacerlo: se puede enviar el nombre completo, fecha de nacimientos, entidad federativa (estado), sexo, o se puede enviar el CURP en caso de q se tenga a la mano o se puede mandar el CURP y el NIP.


En caso de perdida o robo del celular se deberá dar de baja el registro:




Y bueno, en teoría se tendrá q presentar una identificacion oficial, dar nombre y dirección, presentar un comprobante de domicilio actualizado y permitir la digitalizacion de la huella digital. |8^)

link ---------> http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/