4 de septiembre de 2009

Roland

Una rolilla de Interpol que me encanta por la música q siempre es genial en ellos, pero además la letra, que mas o menos dice así:



Mi mejor amigo es carnicero y tiene 16 cuchillos
El los carga consigo por todo la ciudad o al menos eso intenta
...
mi mejor amigo de Polonia y, um, el tenia barba
pero ellos lo capturaron con su estuche en un lugar publico
eso era lo que todos temíamos
el corto en segmentos secretamente, te gusto eso
...
El siempre se tomaba el tiempo para hablar conmigo
Me agradaba por eso



Finalmente Roland termino siendo un carnicero-asesino-sicópata-etc, pero era muy querido por alguien. Creo que todos conocemos a un Roland, no en el mas estricto sentido de la palabra, pero si alguien que no siendo la mejor persona con los demás o con uno mismo, hay algo en esa persona que nos hace sentir un profundo cariño por ella... un inche cariño q no sabes ni de donde sale, pero para bien o para mal ahi esta...

3 de septiembre de 2009

Todo es Mental

Ante ayer platicaba con una chica lindisima de la U-PIZZA. Entre charla y charla salio el tema de una materia que reprobamos en común: Álgebra Lineal, que al parecer es el Nemesis o el Anticristo de muchos de la carrera. Por tal motivo todos te dicen que es una metería complicada, y que la vas a reprobar 8^( . Con tales comentarios previos a cursar esa materia, las mentes débiles (como la mía y la de muchos, je ), se predisponen a reprobar dicha materia. O también suele ocurrir lo contrario, tal como me ocurrió a mi con Matemáticas Discretas. Antes de cursarla me dijo un cuate, que la materia estaba facilisima, y yo me la creí. Y hasta la fecha, creo que es una de las materias con que mejor promedio he aprobado. Lamentablemente esto ocurre menos de lo que nos gustaría.

En esta charla de metro, llegamos a la conclusión de que todo es mental. De que las cosas son tan fáciles o dificiles como uno las quiera ver. Hay que dejarse influenciar para bien y no para mal. 8^)




31 de agosto de 2009

The Last Saturday

Me cito de algo q escribí en un papel hace un par de días:

Este post lo escribo a la 1:00 am desde la lluvia de un Domingo en la calle. Todavia no llego a mi casa. Camino hacia alla , pero las calles son largas. Descanso en una cortina de lo que parece una tienda de abarrotes. En al radio suena una rola de los Magic Numbers que desconozco. Faltan todavia como 20 min o 30 cuadras para llegar a mi colchon. Pienso en el sms q no me contesto Sandra; no espero respuesta, asi es ella.

Me quede dormido en el camion que me llevaba a mi casa (que idiota!), veo a 2 chicas pasar, creo que me les pego...

20 min despues:

Iban al mismo rumbo que yo. Despues comprobe por expericiencia propia que las mujeres son medio lerdas para eso de dar consejos viales. Les tuve que hacer caso solo porque ellas conocian mas la colonia. Llego a mi casa, tweeteo, duermo.