3 de septiembre de 2009

Todo es Mental

Ante ayer platicaba con una chica lindisima de la U-PIZZA. Entre charla y charla salio el tema de una materia que reprobamos en común: Álgebra Lineal, que al parecer es el Nemesis o el Anticristo de muchos de la carrera. Por tal motivo todos te dicen que es una metería complicada, y que la vas a reprobar 8^( . Con tales comentarios previos a cursar esa materia, las mentes débiles (como la mía y la de muchos, je ), se predisponen a reprobar dicha materia. O también suele ocurrir lo contrario, tal como me ocurrió a mi con Matemáticas Discretas. Antes de cursarla me dijo un cuate, que la materia estaba facilisima, y yo me la creí. Y hasta la fecha, creo que es una de las materias con que mejor promedio he aprobado. Lamentablemente esto ocurre menos de lo que nos gustaría.

En esta charla de metro, llegamos a la conclusión de que todo es mental. De que las cosas son tan fáciles o dificiles como uno las quiera ver. Hay que dejarse influenciar para bien y no para mal. 8^)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

...so?...