4 de mayo de 2009

Mama quiero ser un: Rockstar


Pendejeando en el Internerd (ya ven q casi no se me da) me tope con un programa/reality/jalada, llamado "Mama quiero ser un: Rockstar". Se trata de un concurso (bastante amateur), en el q se reclutaron a algunas personas (creo q como 6), q no tienen nada que ver con lo q es un Rockstar (como yo), pero q quieren llegar a serlo. Para esto tienen q cumplir con varios retos o misiones tales como crearse una imagen de Rockstar, crearse su propio club de fans, etc. Tonces esos weyes van acumulando puntos y dependiendo de eso (y creo q de otros factores) son expulsados del concurso.


Lo q llama la atencion de este programa/reality/jalada, es la buena post-produccion q tienen, ademas de q esta hecho por gente nacional, tan nacionales q hasta creo q son tepiteños (ja).

Este programa/reality/jalada lanza un capitulo todos los martes (uno por semana). Hasta ahora van 5 capitulos. Pueden ver todos los capitulos en http://mamaquieroser.blogspot.com/search/label/La%20Serie. Para verlos en el orden en el que van se debe empezar desde la parte de abajo de la pagina, ya q estan publicados en forma de blog (asi como este), en la cual los post recientes se van colocando arriba del anterior post. De todos modos los capitulos vienen numerados, de tal modo que cualquier wey, incluso hasta...(bueno no quiero decir nombres) podria encontrar la secuencia de los capitulos.



Hay 3 jueces (q estan cagados, no tienen nada de maldad, de hecho bob esponja es mas maldito que ellos) y una anfitriona, q se ve q es la maldad y aparte, pos, tiene buen lejos.



Ahi ta de nuevo el link de los capitulos-----> http://mamaquieroser.blogspot.com/search/label/La%20Serie

y el link de la pagina principal--------> http://mamaquieroser.blogspot.com/ |8^.)