6 de abril de 2010

Untitled

Dia complicado. Primero darle un scan a profundidad a un Disco Duro que tenia broncas serias al iniciar el sistema operativo. Para esto utilice el pandita antivirus, que en teoria no es el mejor, pero es el que tengo a la mano y hasta la fecha no me ha quedado mal.

Al rato de comenzado el scaneo, mi pc se reinicia, casi me vuelvo diabetico del coraje. Ya en la tarde en la u-pizza en una tertulia de informatica con la pandilla me entere que el Windows 7 se reinicia una ves que acaba el tiempo de la version de prueba que te dan. BUUh!. Y asi quieren que la gente use su sistema??? no no no no... mal. Deberian adoptar una politica de software como la que tenia en su momento Sun, y ya ven, quien no ha usado MySQL, Java, Netbeans, etc. Es un modelo de negocio que se deberian plantear las medianas y grandes empresas.

Pero me conseguire una version sin broncas de WIN 7, solo por el dream weaver, pero en cuanto encuentre un programa parecido para linux lo abandonare y con todo el dolo del mundo formateare esa particion.

Despues a instalar el DD a la maquina donde lo saque. Al parecer todo en orden. Dormire hoy tranquilo.

No le doy correccion ortografica ni mayor formato a mi text porq ya hace sueño y hay que dormir mis 13 horas, sino me extriño... jejeje