2 de marzo de 2011

Hiperbolico

Asi como hay calzado para todo tipo de ocaciones, tambien hay editores de texto para cada momento de la vida. Cuando escribo codigo de programacion, mi preferido es Notepad++. Cuando es un documento escolar o del trabajo, uso sin siquiera dudarlo openOffice. Para el blog, el de rigor es TextRoom. Las ventajas de cada uno de estos editores las comente en un post pasado. ¿Y si en la vida fuera igual? ¿Que para cada persona pudieras mostrar o usar la parte de ti que sea mas conveniente?


Estos dias me he sentido con una energia grandiosa, desde el primer momento del dia. Para mi las mañanas son inspiradoras, me llenan de emocion. Aspiro lo mas que puedo el aire matutino, hasta que hago conciencia de que todo lo que respiro va a la sangre, y me detengo. No siempre se respira el aire mas puro. Hoy en el trabajo la luz de la mañana a todo lo que da. Me gusta ver tanta luz. La vida se ve en alta definicion. Hoy fue un buen dia de trabajo. Muy productivo y de mucho aprendizaje. Hasta ese momento, como si hubiera consumido psicotropicos de los que se recetaba ( o receta ) mi buen amigo el greñas. En la tarde la escuela. No me considero una persona antisocial, pero tampoco todo lo contrario. Sin embargo, a veces me sorprendo cuando caigo en cuenta de la cantidad de personas que saludo, de la entrada de la escuela hasta el salon de clases. Es genial. Despues de eso una interesante clase de Sociedad y Etica. Ahh, ese Positivismo. Te enamora con solo mencionar que la religion tenia su lugar en otra epoca, dentro de la historia del intelecto humano.



En la noche, una llamada a Banana. No ha hecho acto de presencia en 2 dias. Preguntan por ella. La energia y alegria que tenia en el momento de decir "¡que pasooooo banana!" le irrumpieron los oidos. Estaba mal. Habia estado durante todo el dia en una sintonia de alegria, felicidad, gusto, incluso euforia, que no supe como dar un switch de estado de animo. Me senti frio. Torpe. Me limite a balbucear torpes palabras, ni siquiera de animo, sino de llamada de rutina. Me hubiera gustado hacer un cambio a "modo hombro" en ese momento. Pero no importa tanto, Banana sabe que la acompaño en su peda, perdon, pena. ¿Y si en la vida escogieramos en todo momento el "modo" adecuado? Hariamos mas feliz a mucha gente. Nos hariamos mas felices a nosotros mismos. Pero asi es la vida. Nadie nos prometio un jardin de rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...so?...